Novedades: Versiones R04, nuevos clientes y nuevos programas

Desde CFD AutoTrading encaramos nuestras vacaciones con múltiples cambios desde el último artículo en nuestro blog. Comenzamos a tener un numero interesante de seguidores en nuestro Twitter y en nuestro Instagram, mucho contacto por email y algunos suscritos a los artículos de ésta web. Así que queremos presentaros las ultimas novedades y programas.

Queremos comenzar agradeciendo a los más de 30 interesados en nuestro programa que ya disponen de un periodo de prueba gratuito de 3 meses en DEMO y 3 meses en REAL de nuestro robot Zeus R04. Es decir, ya tienen el robot instalado en su ProRealTime. La mayoría de ellos empieza en demo, aunque 2 de ellos ya lo tienen en REAL tras verificar la estrategia.

De hecho, comenzamos también a distribuir en el mismo formato los robots Horus A y Horus B, dado que aplicamos el mismo criterio con periodo de prueba los primeros meses para TODOS nuestros robots! (lo indicamos en la homepage!!)

El escollo que hemos tenido y con el que continuamos, es lo que indicábamos en el articulo Adaptaciones técnicas por rendimiento (nuevas revisiones “R03”). Seguimos todavía migrando versiones y finalmente las pasaremos a nombrar todas R04. Es decir, ya hemos migrado y hemos entregado múltiples Zeus y los Horus «A» y «B», pero nos faltan por migrar el Ares y el Ares Low Risk. Además todo ello no nos ha permitido publicar e informar otros robots que tenemos en laboratorio.

Hoy cerraremos el mes de Julio y parece que volvemos a la senda de los buenos resultados. Publicaremos lo antes posible los artículos de resultados quincenales y mensuales.

Por último y compatible con todos nuestros programas, ofrecemos descuentos en todos nuestros servicios para clientes referenciados.

No dudes en ponerte en contacto si estás interesado!! cfdautotrading@gmail.com


Puedes ver en Robots y estrategias más detalles de nuestros criterios generales y comportamiento de nuestros robots.; y nuestros robots vigentes en Robots actuales


Deja un comentario